17 feb 2011

Big Crunch



Imprevisión:
Me siento alrededor, fuera. Dinosaurios de Polietileno.
No recuerdo desde cuando. Atolondrado, retrasado, ímbecil del mundo perdido.
Me encanta el olor a carroña perfumada, solo cuándo lo huelo me encuentro realmente un poco mejor.
Tengo tus dientes marcados en torno a un cardenal amarillento. Postillas de látex mascando estámos.
Todo tiembla en su desconocida esencia.





Animismo:
Los múltiples caminos me han llevado ante una diminuta y afilada semilla, mientras la contemplo, empieza a vibrar, se agita y salta a mi boca. Sus atómicas raíces gusanean en el interior de mi musculosa lengua. Me rellenan de idiomas dormidos.

Y descubro que es lo único que puede comunicarse con algo como yo

Algo tan engañoso, fractal y vivo como un árbol de sombra geodésica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario