4 dic 2009































Todas las cosas que dijeron te podrían suceder.
¿No sabes qué todo eso se está haciendo realidad?
Nada de extraño que cuando estás viviendo tus peores sueños..
Estés yendo rápido a ninguna parte.

Me tropiezo con mi sombra y me enredo entre los árboles.
Aprendí mi lección y la comprendí de nuevo.
He oído lo que dijo, vive rápido y muere estúpido.
Mi brújula está girando como una ruleta de la fortuna.

Se necesita una desgracia espantosa para decirte cómo me siento.
Lo tiré todo por la borda, esas cosas terribles me parten en tres.
No me importa lo que el tiempo diga.
Solo dime si ya podría estar a mitad de camino hacia el infierno.

Estoy harto de mi piel con silencio y fatalidad.
Voy a romper mi espalda, voy a llorar en la luna.

.

4 comentarios:

  1. Atiende, púber pubertero púbico: ¿te haría un día de éstos un cerveceo/cafeteo/alterideo/nadeo por las navideñas calles de la ciudad? Hay unas cuantas cuestiones sobre las que me muero de ganas de interrogarte, a saber:

    - Fotografía. Esos cuadros haluropláticos que te marcas. Cómo, por qué. Neuronas desparramadas sobre la mesa.

    - Las américas y su violenta composición.

    - Autoexplayación de tú sobre ese (esos) (eso) disco y su autoedición.

    - ...

    - ahora mismo no me acuerdo de nada más, pero hay más.


    (Sonrisa chesiriana)

    ResponderEliminar
  2. Humm... ¿ves satur(n)day? ¿Lo ves? ¿Véslo? =P Téngolo entero libre.

    ResponderEliminar
  3. Cereeebro... va, va: he puesto el generador aleatorio de horas y lugares y me ha salido a las 20:00 en el Café Alameda. ¿Te paice bien?


    ¿Comodín? xD No sé, tengo a la baraja entera con resaca, habrá que ver...

    ResponderEliminar